Es Noticia
Casi medio centenar de regatistas participará en la regata de Palma

Casi medio centenar de regatistas participará en la regata de Palma

DMQ

Un total de 478 regatistas en 377 embarcaciones participarán en el 66 Trofeu Ciutat de Palma que se celebrará entre los días 2 y 6 de diciembre en aguas de la bahía palmesana, según han confirmado hoy los organizadores de la prueba.Los inscritos, entre los que destacan los mejor de la flota española y regatistas de diez países, competirán en las clases Optimist, 420, Laser Radial, Laser 4.7 y Snipe.
El Real Club Náutico de Palma, organizador de las pruebas, ha confirmado la presencia de deportistas de Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Francia, México, Bélgica y Grecia.
El Ciutat de Palma se ha convertido en una de las citas de referencia para los regatistas nacionales de Optimist, así como de los países del norte de Europa, donde las condiciones meteorológicas impiden navegar con regularidad en los meses finales del año, según los organizadores de la prueba.
La regata ha sido presentada hoy en un acto presidido por el alcalde, José Hila, en el Ayuntamiento de Palma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando