Es Noticia
Blancha Manchón, decimoquinta, la mejor española tras la segunda jornada

Blancha Manchón, decimoquinta, la mejor española tras la segunda jornada

DMQ

Blanca Manchón, decimoquinta en la flota femenina, es la mejor española en los Campeonatos de Europa de la clase RS:X de vela, que se disputan en aguas de la ciudad francesa de Marsella.Manchón ha perdido tres posiciones con respecto a la primera jornada tras lograr un quinto y un vigésimo quinto en las dos regatas de este martes.
La sevillana suma 43 puntos netos, ya a 40 de la primera, la francesa Helene Noesmonen, que acumula tres victorias en cuatro mangas.
Además, la también sevillana Marina Alabau baja del 18 al 22 tras un 18 en la primera regata y una descalificación en la segunda. La gaditana Pilar Lamadrid cae del 21 al 25.
Entre los hombres, el balear Joan Carles Cardonna es vigésimo segundo tras ceder diez plazas, el gaditano Juan Manuel Moreno cae del 16 al 24 y el alicantino Iván Pastor sube del 34 al 26 gracias a un 7 y un 17 este martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando