Es Noticia

El Octavio sabe competir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Academia Octavio volvió a perder, pero ante el segundo clasificado de la División de Honor Plata, un Valladolid que aspira a reverdecer viejos laureles en una ciudad que respira Asobal por los cuatro costados. La derrota era previsible, la buena actitud de los de Jabato también, este equipo tiene mucho más balonmano que los 4 puntos que muestra la clasificación.

 
El 23-27 muestra la igualdad que hubo en todo el partidoEl Atlético Valladolid Recoletas tuvo que sufrir mucho para imponerse al Academia Octavio. El 0-3 inicial fue una ilusión ya que los vallisoletanos se durmieron en defensa y se vieron superados por los gallegos en la primera parte. Ese bajón defensivo, unido a la gran actuación de Lloria, y los errores en lanzamientos claros provocaron que Academia Octavio dominara hasta el descanso (12-12).
En la segunda mitad, el Valladolid apretó en defensa, logrando unas ventajas de dos y tres goles que supieron gestionar, el Octavio lo intentó hasta el último momento, pero la frialdad y pausa que te da verte superior al rival hicieron que el Valladolid nunca entrase en riesgo. Al final se impuso la lógica y los castellanos, actualmente segundos a un solo punto y con un partido menos que el Bidasoa, se llevaron los dos puntos del Central das Travesas.
Ficha técnica: 
23-Academia Octavio: Jorge García Lloria, Borja Méndez (4), Álex Conde, Juan Carlos Quintas (2), Rubén Figueirido (1), Germán Hermida (2), Toni Corcera, José Ángel Fernández 'Cerillo' (3), Duarte Batán 'Tate', Pablo Gayoso (8), Óscar Silva (2), Dani Bernárdez, Andrés Piñeiro (1), Manuel Ángel Iglesias, Paul Mbanefo, Suso Veiga.
27-Atlético Valladolid Recoletas: Xavi Díaz, Diego Camino (3), Nicolás López (4), Sergi Grossi (1), Roberto Turrado, Alfonso de la Rubia (1), Daniel Pérez (2), Fernando Hernández (1), Filip Kallman (1), César Pérez, David Fernández (4), José Ángel Delgado, Roberto Pérez (1), Gonzalo Viscovich (3), Sebastián Kramarz, Luis Lorasque (6).
Parcial cada cinco minutos: 1-3, 4-4, 7-5, 8-7, 10-10, 12-12; Descanso. 13-16, 17-18, 17-19, 19-20, 20-22, 23-27.
Árbitro: Jesús Álvarez y José Carlos Friera (Asturias). Excluyeron a los locales Conde, Quintas (2) y Silva; y al visitante Daniel Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando