Previa del Guardés-Zvezda | Recopa de Europa segunda ronda | Balonmano femenino
Secciones

Primera reválida del Mecalia Guardés ante el Zvezda Zvenigorod

Reportar vídeo


El futuro europeo del Mecalia Atlético Guardés se decide este fin de semana en su cancha, en A Sangriña. A las 20:30 horas se disputa el partido de ida de la Recopa ante el Zvezda Zvenigorod ruso y mañana el de vuelta (19:00 horas) contra el mismo rival. Las de A Guarda quieren hacer valer el factor cancha ante un duro equipo.

El club ruso trae malos recuerdos, ya que fue el verdugo de las gallegas hace tres años en la misma competición europea, aunque en aquella ocasión los dos choques se disputaron en su pabellón. El Zvezda es de un pueblo cercano a Moscú. Sus jugadoras tienen mucha experiencia y destacan por su altura y envergadura.
En cambio, el grupo que entrena Manu Etayo afronta esta eliminatoria mermado por las lesiones de larga duración de Anthía Espiñeira y Estela Doiro. Por si no esto no fuera poco, son duda Haridian Rodríguez, que sufre un fuerte golpe en la clavícula, y Nuria Benzal, con una pequeña rotura fibrilar. Tantos problemas físicos hacen que el Mecalia Guardés no parta como favorito y, por tanto, intentará dar la sorpresa con el apoyo de su afición, que intentará llevar en volandas a su equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de noviembre de 2015. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *