Crónica del Zvezda-Guardés | Recopa de Europa partido de ida
Secciones

El Mecalia Guardés sigue con vida

Reportar vídeo


El objetivo del Mecalia Atlético Guardés era llegar con opciones al partido de vuelta de Recopa contra el Zvezda Zvenigorod y lo ha conseguido. A partir de las 19:00 horas las jugadoras de Manu Etayo intentarán remontar los cuatro goles de desventaja y dar la campanada ante un rival superior.

 
A Sangriña vivió un choque de alta intensidad con dos estilos distintos de hacer balonmano. La rapidez de las locales contrastaba con la experiencia y fortaleza de las rusas. Con una defensa muy acertada en el primer tiempo, el cuadro de O Rosal logró un meritorio empate al descanso. Una vez más las lesiones mermaron al Guardés, que perdió a Cristina Barrios al poco de empezar y a la portera Cristina Maestro al inicio de la segunda.
La falta de efectivos comenzó a notarse tras el paso por el vestuarios, aunque en los primeros diez minutos las locales conseguieron ponerse por delante lideradas por Naiara Egozkue. La tremenda bronca del técnico ruso Alexander Revva a sus jugadoras surtió efecto y el Zvezda compezó a imponer su teórica superioridad. Un parcial de 7-1 dio la vuelta al partido y en medio del bajón físico de sus compañeras apareció la mejor versión de la portera Estela Carrera, que mantuvo con vida a su equipo en los instantes finales.
Ficha técnica:
29 - Zvezda Zvenigorod: Yakupova, Ivanova, Potapenko (1), Klimantceva, Egorova, Antonova (3), Oxana Koroleva (7), Uskova (7), Marennikova (7), Petrenko (1), Alexeeva (1), Amelchenko (2), Zakharova, Varankina (p.s.).
25 - Mecalia Atlético Guardés: Cristina Maestro, Ana Cerqueira (2), Egozkue (7), Barrios, Paula García, Ana Torneo, Inés Hernández (3), Kurchankova (2), Haridian Rodriguez (1), Manaut (8), Nuria Benzal (2), Estela Carrera (p.s).
Parciales: 3-2, 6-4, 8-6, 9-8, 11-10, 15-15 (descanso), 17-17, 18-19, 20-20, 24-22, 27-24, 29-25. 
Árbitros: Athanasios Chaskis y Dimitrios Tsakonas. Mostraron tarjeta roja a Manaut por tres exclusiones (min. 58). Exluyeron a Ivanova, Antonova, Marennikova, Alexeeva, Amelchenko y Egozkue. 
Incidencias: partido correspondiente a la tercera ronda de la Recopa de Europa disputado en el pabellón de A Sangriña ante 650 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de noviembre de 2015. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *