Partido entre el Cangas y el CSM Bucaresti
Secciones

El Cangas se complica la vida en Europa

Partido entre el Cangas y el CSM Bucaresti.

El Frigoríficos del Morrazo, equipo de Balonmano de la localidad de Cangas del Morrazo, ha visto como sus esperanzas europeas se ponen difíciles tras caer derrotado ante el CSM Bucuresti por un resultado de 31-24 en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la EHF de balonmano.

El equipo gallego, que venía de una racha de ocho partidos imbatido en competición liguera, no fue capaz de trasladar las buenas sensaciones al campeonato internacional. Los españoles no comenzaron del todo mal el encuentro europeo. Sin embargo, inexplicablemente, no fueron capaces de encontrarse en todo el encuentro y finalmente se vieron ampliamente superados por el equipo rumano.
Tras un aceptable comienzo de partido y un pésimo desarrollo, durante el tramo final parecían vislumbrarse destellos de lo que se esperaba del Frigoríficos del Morrazo. No obstante, esto se quedo en un vago espejismo.
Ficha técnica:
CSM Bucaresti: Iancu, Constantinescu (3), Humet (4), Negru (1), Novanc (3), Krsto (9) y Sasa Marijanac (7) –siete inicial– Simovic (1), Stamate (3) y Stavrositu.
Frigoríficos del Morrazo: Yeray Lamariano, David García (3), Serafín Pousada (1), Dani Cerqueira (1), Fernando Eijo, Adrián Rosales (3) y Moisés Simes (6) –siete inicial– Edu Salazar (ps), Rubén Soliño (3, 1p.), Eloy Krook (2), Alen Muratovic (2), Alberto Casares, Paulo Da Costa y Suso Soliño (3, 1p.).
Parciales: 4-3, 8-5, 11-6, 13-7, 16-10,18-13 (descanso); 21-15, 23-15, 26-16, 28-18, 29-21 y 31-24.
Árbitros: Dimitar Mitrevski y Blagojche Todorovski (Macedonia). Excluyeron a Novanc (2), Negru y Sasa Marijanac por parte del CSM Bucarest, y a David García y Muratovic por parte del Frigoríficos del Morrazo.
Incidencias: Partido de ida de la tercera ronda de la Copa EHF disputado en el Concordia Hall de Chiajna ante unos 800 espectadores, 30 de ellos seguidores del Frigoríficos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de noviembre de 2015. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *