Es Noticia
El Cangas regresa del parón con derrota

El Cangas regresa del parón con derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Frigoríficos no fue capaz de sorprender al Puerto Sagunto en el regreso de la Liga Asobal tras el mes y medio de parón por el Mundial de Francia. El encuentro no empezó nada bien para los morracenses, muy poco acertados en ataque y con la lesión en el hombro de Nikola Milosevic mediada la primera parte del partido, que obligaron a Pillo a no poder contar más con su lateral izquierdo en tiempo restante.

 
Todo ello generó que fuesen los locales los que llevasen la iniciativa en el encuentro, aunque no fueron capaces irse en el electrónico. El Frigoríficos movía bien el balón en ataque y nunca dejó que los valencianos se distanciaran más allá de los tres tantos (14-11 al descanso). Todo fue a peor tras regresar de vestuarios: las penurias ofensivas del Cangas se multiplicaron y el equipo solo fue capaz de anotar dos goles en catorce minutos. El Puerto Sagunto no desaprovechó la ocasión y sentenció el choque con un parcial de 6-2 que hacía que las diferencias entre ambos equipos ascendieran hasta los siete tantos.
Sin embargo, con todo perdido, Pillo optó por una dinámica más ofensiva que obtuvo resultados en los minutos siguientes aunque no fue suficiente para hacer peligrar el choque. El Frigoríficos consiguió dejar las distancias en cuatro tantos y ya piensa en el estreno del Gatañal este 2017, que será frente al Puente Genil en siete días.

Ficha técnica
27 - Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola e Ibrahim, Rubén (5), Inestrosa (4) Pocholo (3),Tarraso (4), Spiljak (3), Sifre, Pozzer (4), Nebot (2), Ángel, Linares (1) y Sorrentino (1).
23 - Frigoríficos Cangas Morrazo: Pedro Hermones y Edu Salazar; Moisés Simes (3), Suso Soliño (7), Álex Pombo, Eloy Krook (2), Dani Cerqueira (4), Alen Muratović (4), David Garcia (3), Dani Gomez, Nikola Milošević, Nikola Potić  y Pablo Castro.
Árbitros: Carlos Luque e Ignacio Pascual. Excluyeron por el Fertiberia a Pocholo, Sifre (2) y Ángel, y por el Frigoríficos Morrazo a Eloy Krook.
Parciales: 2-1, 4-3, 6-5, 8-6, 12-8, 14-11 (Descanso) 17-12, 19-13, 20-14, 23-17, 25-20, 27-23 (Final).
Incidencias: partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Asobal, disputado en el Polideportivo Municipal “Ovni” ante 1.500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando