Crónica Barcelona-Cangas | Copa Asobal Semifinal
Secciones

El Barcelona no tuvo piedad del Cangas

Reportar vídeo


Un huracán arrasó al Cangas Frigoríficos Morrazo en semifinales de la Copa Asobal. El Barcelona Lassa sentenció por la vía rápida y ganó sin ningún problema por 34-21. De esta forma, el cuadro azulón tuvo un estreno testimonial en esta competición.

 
El conjunto culé comenzó a marcar su territorio desde los primeros minutos para avisar de que no iba a dar ninguna concesión y el Cangas se encontró con un parcial de 4-1 nada más empezar, una diferencia que fue marcando el transcurrir de la primera parte. Jallouz se encargó de bombardear la portería de Salazar, mientras que los gallegos se toparon con la gran dificultad de perforar la muralla defensiva de los catalanes y cuando llegaron con claridad portería se encontraron con un Saric que lo paró casi todo.  Víctor García Pillo se vio obligado a pedir un tiempo muerto con 18-8 en el electrónico e intentó cambiar su defensa para tratar de contener el cómodo ataque catalán, pero no sirvió de nada porque a partir de ahí y hasta el final del primer tiempo llegó un parcial de 8-2 que dejaba vista para sentencia esta primera semifinal.
El segundo tiempo no tuvo ninguna historia y el Frigoríficos Morrazo solo buscó tener la menor goleada posible con todo tipo de alternativas defensivas para frenar la imparable maquinaria azulgrana.  Ficha técnica:  34 - FC Barcelona Lassa: Saric, Kopljar (2), Víctor Tomás (2), Rául Enterríos (1),Sorhaindo (2), Aitor Ariño (3), Jallouz (7), Noddesbo (4), Sarmiento (2), Lazarof (6), Syprzak (3), Viran Morros, Dujshebaev (1), Sigurdsson, (1).  21 - Frigoríficos Morrazo: Salazar (Lamariano), Pousada (3), Soliño (2), Dani Gómez, Eijo (1), Da Costa, Adrián Rosales (6), Jesús Soliño (2), Alberto Casares, Krook, David García (2), Simes (3), Cerqueira (2).  Árbitros: García Mosquera y Muro San José. Excluido Viran Morros.  Marcadores: 4-1, 7-2, 11-6, 14-8, 18-9, 19-10 (descanso); 21-11, 23-13, 26-15, 30-18, 33-19, 34-21 (final).


Por otro lado, el Cangas se medirá al Helvetia Anaitasuna en cuartos de final de Copa del Rey. La eliminatoria será a doble partido. El de ida se jugará el próximo 9 de marzo y el de vuelta, el 12 del mismo mes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de diciembre de 2015. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *