El Guardés juega frente al Jomefesa Oviedo
Secciones

El Guardés mira la primera plaza

Reportar vídeo


El Mecalia más metido que nunca en la lucha por el titulo de Liga recibe esta jornada al colista, el Jofemesa Oviedo con casi la obligación de ganar mientras mirará de reojo el gran duelo de la jornada en la División de Honor femenina entre el líder, el Rocasa Gran Canaria y el tercer clasificado, Prosetecnisa Zuazo, en un partido que puede apretar, y mucho, la tabla por arriba.

Pero en A Guarda saben que sin trabajar no se ganan los partidos a pesar de que el Jofemesa aun no haya conseguido ninguna victoria este curso. Manuel Etayo sabe que hay que marcar de cerca a los dos mayores estiletes ofensivos del equipo, Aida Palacios e Irene Espínolo, que suman 40 goles cada una esta temporada. Esta tarde a las 18:00 en A Sangriña el Guardés pueda dar un paso de gigante para soñar con todo esta temporada.
No menos importante será el partido que enfrente al Porriño frente al Bera Bera, un auténtico partidazo entre el 4º y 5º clasificados respectivamente de la competición. Encara las discípulas de Abel Estévez unas semana muy duras, vienen de caer derrotadas en la cancha del líder en Gran Canaria y ahora afrontan otro partido a domicilio en Guipuzkoa en la pista de actual campeón, un campeón herido que viene de sufrir dos derrotas consecutivas. Y para este importante enfrentamiento el Porriño recupera efectivos, tan solo tiene la baja de Xica. Abel Estévez manda el favoritismo a las locales, pero sueña con que su equipo se pueda aupar incluso a la tercera plaza si se dan los resultados adecuados. Esta tarde a las 19:00 el Pabelón de Bidabieta dictará sentencia.

Un contenido de:
Redacción

Sábado, 07 de noviembre de 2015. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *