Es Noticia
El Frigoríficos pierde un partido vital en Benidorm

El Frigoríficos pierde un partido vital en Benidorm

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Un instante del Cangas-Benidorm de la ida.
Un instante del Cangas-Benidorm de la ida.

El Frigoríficos del Morrazo Cangas perdió uno de los últimos trenes que va a tener esta temporada para mantenerse en la Liga Asobal. El conjunto gallego perdió contra el Benidorm en un duelo ente último y penúltimo, donde buena parte de las opciones para la permanencia pasaban por sumar una victoria. Los alicantinos fueron superiores a los morracenses desde el inicio del encuentro y ya se marcharon al descanso con una clara renta de seis tantos.

 
El Benidorm salió con más actictud que el Frigoríficos y eso le permitió tomar la iniciativa desde el primer minuto de juego. Basándose en una férrea defensa, el cuadro local consiguió un parcial inicial de 4-0 que les permitió llevar las riendas del partido ante un conjunto gallego que no supo mantener el ritmo de su rival. El conjunto cangués se estrelló una y otra vez contra el guardameta local Mijuskovic y la renta aumentó hasta los seis tantos cuando se alcanzó el descanso (17-11).
Tras la reanudación, el guión no fue muy distinto de lo visto en la primera parte. El conjunto local aumentó las distancias hasta los nueve tantos, una distancia que supo mantener hasta los compases finales, pero en los últimos minutos los gallegos pudieron recortar distancias, aunque se quedaron muy lejos de hacer peligrar la victoria local. La única buena noticia es que el golaverage sigue siendo a favor del Frigoríficos, ya que en el encuentro de ida venció al cuadro alicantino por nueve tantos de ventaja.
Ficha técnica:
30–Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Marchán (6), Simonet (5), Esteban (5), Grau (5), Jiménez y Cuartero (7, 4p) -siete inicial- Héctor González (1), Eloy González (1), Nacho Valles, Torriko, Javito y Salinas.
24-Frigoríficos Cangas Morrazo: Hermones; Moi Simes, Sera Pousada (1), Jesús Soliño (2), Cerqueira (4), García Barreiro (4) y Pablo Castro -siete inicial- Suly (3, 1p), Eloy Krook, Muratovic (6), Potic (1), Filip Vujovic, Pombo (3) y Salazar (ps).
Parciales: 2-0, 3-0, 7-2, 9-4, 14-8, 17-11 -descanso- 20-13, 23-15, 23-17, 25-18, 29-21 y 30-24.
Árbitros: Pascual Sánchez y Luque Cabrejas (Comité catalán). Excluyeron por dos minutos a Pousada, Potic, Pombo y Pillo García entrenador, del Frigoríficos Morrazo, y a Eloy González, Jiménez y Cuartero (2) por el Benidorm.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d'Esports Illa de Benidorm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando