Crónica Porriño vs Canyamelar Valencia | División de Honor | Balonmano Femenino
Secciones

El Porriño despide la temporada con una derrota

El Porriño, en un encuentro anterior.

El Godoy Maceira Porriño puso fin a su temporada con otro partido en el que priorizó dar minutos a los jóvenes talentos que al resultado final. El cuadro gallego sabía de antemano que pasara lo que pasara acabaría esta campaña en la séptima posición del campeonato.

 
El partido estuvo dominado por el cuadro visitante, aunque el Porriño no dejaba que se marchara en el marcador. De esta manera, el Canyamelar tomaba la delantera en los primeros compases del encuentro, con rentas de hasta tres goles, pero el conjunto gallego no se amilanó y consiguió empatar (10-10, min.21). Sin embargo, el Valencia volvió a dar un arreón y consiguió un parcial de 0-4 en la recta final de la primera parte (10-14, min.30).
El golpe en los últimos minutos de la primera mitad y la falta de objetivos hizo que el Porriño no se apurara en intentar darle la vuelta al marcador, aunque nunca perdió ese objetivo. Sin embargo, hasta bien entrada la segunda mitad no fue capaz de dejar las distancias a dos goles (22-24, min.50), pero un nuevo parcial de 0-3 para las valencianas sentenció definitivamente el encuentro.

Ficha técnica:
26-Godoy Maceira Porriño: Lorena, Bárbara Cerqueira (1), Nuria Martínez, Sara Gil (7), Cacilia Cacheda, Andrea Dapena (6), Alba Dapena (1), Sandra López (1), Gemma Martínez (3), Sarai Samartín (5), Alicia Campo, Carla Rivas (1), Andrea Amrilla, Selene Sifuentes, Begoña Otero.
28-Canyamelar Valencia: María Pérez (2), Raquel Bejarano, Beatriz Herreros (3), Stephania Oliveira (19, Estefania Descalzo (1), Silvia Prosper (2), Sara Bravo (6), Alicia Asencio (2), Nuira Magraner, Amparo Aguas, Patricia Alonso (6), Cristina Polonio (1), Rocio Rojas (2), Laura Morais (2), Mana Marín.
Parciales: 3-4, 4-7, 7-8, 8-9, 10-11, 10-14 (descanso) 12-18, 16-19, 19-22, 22-24, 22-27, 26-28.
Árbitros: Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo (colegio vasco). Excluyeron a las locales Bárbara Cerqueira (2) y Carla Rivas; y a la visitante Stephania Oliveira (2). Descalificaron por triple exclusión a Beatriz Herreros.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de División de Honor de balonmano femenino disputado en el Pabellón de Porriño.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 28 de mayo de 2017. 13:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *