Es Noticia
Unzué deja en el banquillo a Maxi Gómez

Unzué deja en el banquillo a Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped de Butarque en los próximos minutos. Juan Carlos Unzué sigue confiando en Sergio Álvarez en la portería por cuarto partido consecutivo en un once donde la principal novedad es que Maxi Gómez se queda en el banquillo tras cumplir su partido de sanción.

 
Unzué sigue premiando el buen momento de forma de Sergio Álvarez dándole la responsabilidad de seguir defendiendo la meta celeste a pesar de la recuperación de Rubén Blanco. La línea defensiva está conformada por Hugo Mallo y Jonny en los costados con Sergi Gómez y Cabral en el eje de la zaga. Gustav Cabral está empezando a sumar los mismos minutos que Roncaglia en los últimos partidos saliendo del ostracismo al que estaba sometido.
La línea de creación del Celta ante el Leganés está formada por Lobotka y Pablo Hernández como mediocentros acompañados de Daniel Wass y Brais Méndez en cada una de las bandas. En punta Juan Carlos Unzué ha apostado por alinear a Iago Aspas y Pione Sisto. De esta manera el navarro apuesta por un solo delantero centro, al igual que sucedió la jornada pasada ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando