Celta de Vigo | Once Titular ante el Leganés en la Jornada 32 de Liga | Comunio
Secciones

Unzué deja en el banquillo a Maxi Gómez

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped de Butarque en los próximos minutos. Juan Carlos Unzué sigue confiando en Sergio Álvarez en la portería por cuarto partido consecutivo en un once donde la principal novedad es que Maxi Gómez se queda en el banquillo tras cumplir su partido de sanción.

 
Unzué sigue premiando el buen momento de forma de Sergio Álvarez dándole la responsabilidad de seguir defendiendo la meta celeste a pesar de la recuperación de Rubén Blanco. La línea defensiva está conformada por Hugo Mallo y Jonny en los costados con Sergi Gómez y Cabral en el eje de la zaga. Gustav Cabral está empezando a sumar los mismos minutos que Roncaglia en los últimos partidos saliendo del ostracismo al que estaba sometido.
La línea de creación del Celta ante el Leganés está formada por Lobotka y Pablo Hernández como mediocentros acompañados de Daniel Wass y Brais Méndez en cada una de las bandas. En punta Juan Carlos Unzué ha apostado por alinear a Iago Aspas y Pione Sisto. De esta manera el navarro apuesta por un solo delantero centro, al igual que sucedió la jornada pasada ante el Sevilla.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 14 de abril de 2018. 15:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *