Noticias Celta : Borja Iglesias y la Próxima Temporada
Secciones

Borja Iglesias: "No sé dónde voy a jugar la próxima temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de junio de 2018. 11:13
Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza esta temporada.
Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza esta temporada.

La continuidad de Borja Iglesias en el Celta es algo que sigue en el aire. El jugador, que regresa tras su cesión en el Real Zaragoza, se tomará unos días de descanso y pospone su decisión. "No sé dónde voy a jugar la próxima temporada", dijo, durante una entrevista en El Faro de Vigo.

Su gran temporada en Segunda división ha provocado que Borja Iglesias esté en la agenda de muchos equipos. El gallego regresa al Celta tras su fructífera cesión, en la que se ha forjado en la categoría de plata. Ahora, toca descansar para decidir si seguirá en Vigo o buscará acomodo en otro equipo. "No se donde voy a jugar la próxima temporada. Lo único seguro es que el próximo nueve de julio tengo que incorporarme a la pretemporada con el Celta", expresó, tras una entrevista en El Faro de Vigo.

Borja solo quiere descansar tras una exigente temporada, en la que se ha convertido en un pilar básico en ataque y uno de los máximos goleadores de la categoría. "El asunto está ahora en manos de mis representantes, voy a tomarme unos días de descanso y esperaré noticias con tranquilidad", comentó.

El único motivo que parece mover ahora a Borja para elegir destino es "disponer de minutos", por lo que de la confianza del técnico Antonio Mohamed con el delantero puede depender gran parte de su continuidad en la casa celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *