Es Noticia
El uno a uno del Celta-Real Sociedad

El uno a uno del Celta-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

En un partido de escaso brillo, el Celta se puso el mono de trabajo para lograr una victoria sufrida contra la Real Sociedad gracias al espectacular tanto de Iago Aspas. Estas son nuestras puntuaciones a los jugadores del equipo vigués. 

Sergio (6): en su vuelta a la titularidad, estuvo solvente y seguro en todo momento. No tuvo que lucirse ante los pocos tiros del conjunto donostiarra. Se afianza en el puesto.
Hugo Mallo (6): la habilidad de Oyarzábal le generó algún que otro problema, aunque estuvo expeditivo. Se incorporó con asiduidad al ataque, pero sus compañeros no lo aprovecharon.
Cabral (6): mantuvo a raya a Jonathas, que apenas generó peligro. Sobrio y contundente una vez más. La tarjeta amarilla le hizo ser más cauteloso. 
Sergi Gómez (6): que no cometiera ningún fallo de bulto es una buena noticia de cara al futuro. Sin fisuras, atento y poniendo buenos balones en largo.
Jonny (6): con Vela sobre el césped sufrió más de la cuenta, pero cumplió con creces. Pocas veces descuida su espalda. Buenas incorporaciones ofensivas.
Marcelo Díaz (6): el mejor pasador del equipo con un 83% de acierto. Asumió el rol de líder en la salida de pelota y tras una notable primera parte, se vio desbordado en la segunda. Acaba justo los partidos.
Radoja (6): al contrario que su compañero en el doble pivote, fue de menos a más. Le costó coger el ritmo el partido, pero cuando lo hizo movió el balón con criterio y recuperó gracias a su acertada lectura del juego.
Wass (5): Berizzo le exigió tanto trabajo en la mediapunta que no estuvo bien en ataque ni tampoco en labores defensivas. Fallón en el último pase. Sustituido por cansancio.
Iago Aspas (7): se está convirtiendo en un especialista en goles de vaselina. Control y definición perfecta ante un Rulli que nada pudo hacer. Su magia le dio los tres puntos al Celta. Terminó con una pequeña contractura fruto del esfuerzo.
Nolito (6): poco a poco mejora su rendimiento y esta vez dejó su sello con un pase magistal en la jugada del gol a Aspas. Bajó su nivel en el segundo tiempo al igual que el resto del equipo. 
Guidetti (5): entró demasiado poco en juego y no estuvo en las combinaciones en la frontal del área. Esfuerzo sin recompensa. Muy flojo en el juego aéreo.
Beauvue (5): comenzó muy activo, pero se fue apagando con el paso de los minutos. En periodo de adaptación.
Señé (5): tuvo su oportunidad como mediapunta y no la aprovechó. No se le vio cómodo sobre el césped.
Bongonda (5): apareció más en defensa que en ataque. 
Berizzo (6): con un once más equilibrado, el equipo sufrió menos que en partidos anteriores, aunque terminó pidiendo la hora. Estuvo más rápido en los cambios, que aportaron poco. Quizás el encuentro pedía reforzar con Borja Fernández el centro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando