Es Noticia
El alevín empieza arrasando en el Mundialito del Algarve

El alevín empieza arrasando en el Mundialito del Algarve

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Los más pequeños de la cantera del Celta están en forma, así lo confirma su espectacular arranque en el Mundialito que se está celebrando en el Algarve portugués, donde cuentan sus partidos por goleadas.

Los chavales, nacidos en 1994, están dirigidos por Álex Otero debutaron con un contundente 7-0 ante el Almacil de Portugal, en su segundo partido los rivales procedían de Estados Unidos y la goleada fue todavía mayor, un 1-11 con el que el Alevín de segundo año se ponía líder en solitario en su grupo (el número 38 de la competición).
Con el liderato en juego los jugadores de Álex Otero encaraban esta mañana el partido ante Los Rosales, y el marcador final no deja lugar a ninguna  duda, un 6-1 con el que el Celta sigue de primero en su grupo y con pie y medio para clasificarse para la siguiente ronda del Mundialito.
El último partido del grupo será el miércoles ante el Recreativo de Huelva, los jugadores tendrán que madrugar, ya que se disputara a las nueve de la mañana ante el otro equipo invicto de su grupo.

EQUIPO PJ PG PE PP GF CC DG PUNTOS
Celta de Vigo 3 3 0 0 24 2 22 9
Recreativo 2 2 0 0 10 0 10 6
Los Rosales 2 1 0 1 6 8 -2 3
NY-NY Black 2 0 0 2 1 14 -13 0
Almacil 3 0 0 3 2 19 -17 0

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando