Es Noticia
Orellana y Nolito, en el once ideal de la Liga Fantasy

Orellana y Nolito, en el once ideal de la Liga Fantasy

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El partido contra el Sporting de Gijón sigue trayendo buenas noticias para el Celta, y es que dos de los mejores sobre el césped del Molinón, Orellana y Nolito han entrado en el once ideal de la jornada de la Liga Fantasy.

Además de Nolito y Orellana, el once cuenta con la presencia de Denis Suárez, canterano del Celta, uno de los mejores jugadores del Villarreal. El once completo está conformado por Rulli en la portería, tras su espectacular encuentro ante el Barcelona. En defensa aparecen Mario, De Marcos y Miguel Lopes. La media, donde están Orellana y Denis, la completan Parejo, James y Koke y acompañando a Nolito está Cristiano Ronaldo.
No es la primera vez que Nolito y Orellana entran en un once ideal de este mánager, donde actualmente Nolito es el 9 mejor jugador a pesar de haberse perdido dos meses y medio de competición, siendo Orellana el décimo sexto en la clasificación.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando