Es Noticia
La UEFA incluye a Wass en el equipo revelación de la Liga

La UEFA incluye a Wass en el equipo revelación de la Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El centrocampista del Celta, Daniel Wass, ha sido elegido en el once revelación de la Liga 2015-2016 que ha dado a conocer la redacción de UEFA.com. El danés ha sido una de las buenas noticias con las que se ha encontrado Berizzo y una de las piezas claves para que el conjunto vigués haya logrado clasificarse para la próxima Europa League.

Wass que llegó al Celta el pasado verano ha disputado un total de 43 encuentros con la camiseta celeste con un bagaje de tres goles y seis asistencias. Del campeonato liguero solo se ha perdido dos encuentros, por lo que ha participado en 36 choques aportando dos goles y seis pases de gol. 
En el equipo revelación ofrecido por la UEFA acompañan al danés: Areola, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Sergi Roberto, Ander Capa, Mikel Oyarzábal, Lucas Vázquez, Jony, Borjan Bastón y Cedric Bakambu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando