Es Noticia
Fontás podría comenzar la pretemporada con el grupo

Fontás podría comenzar la pretemporada con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las pocas malas noticias que se llevó el Celta en la pasada campaña fueron las lesiones en el tendón de Aquiles de Andreu Fontás y Claudio Beauvue.

Aun así ambos futbolistas están cumpliendo sus respectivos plazos de recuperación. De hecho, así lo ha indicado a el Diario Atlántico el jefe de los servicios médicos del club vigués, Juan José García Cota, que actualmente se encuentra concentrado también con la selección española.
Sobre el central catalán, García Cota ha indicado que podría llegar incluso a comenzar la pretemporada con el resto de compañeros si sigue cumpliendo los plazos como hasta ahora: "La verdad es que Fontás está evolucionando muy bien, cumpliendo los plazos que estamos marcando. A lo mejor comienza con el grupo, por ahí andará la cosa".
Sin embargo, el médico quiere andar con pies de plomo al ser una lesión bastante complicada: "Es una lesión que va a depender mucho de su evolución una vez que le normalicemos la actividad. Hasta que empiece la temporada no vamos a forzarle".
En el caso de Beauvue, la recuperación será más lenta al ser más reciente y de hecho podría no reaparecer hasta el próximo año: "Ha empezado la rehabilitación y tiene una movilidad buena. Va a empezar a apoyar el pie muy pronto, al cumplir un mes de la operación, y también está cumpliendo los plazos, aunque sabiendo que nos queda un largo recorrido". De hecho, el Celta tiene pensado fichar algún jugador para suplir al delantero de Guadalupe en el inicio de campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando