Es Noticia
El primer día de celeste de Naranjo, en imágenes

El primer día de celeste de Naranjo, en imágenes

DMQ
Foto autor
M. V. / M. A. I.

Reportar vídeo

Cerca de 100 aficionados han acompañado a José Naranjo en su puesta de largo como jugador del Celta este sábado en Balaídos. El futbolista se ha mostrado feliz de aterrizar en Vigo para esta campaña 2016-17 y quiere dar lo mejor de sí mismo.

El extremo ha realizado una gran campaña con el Nástic y estuvo luchando con los tarraconenses en el play off para volver a Primera División. Finalmente, el Osasuna les superó en esa fase de ascenso.
Ahora afronta una nueva etapa deportiva en su carrera con nuevos retos. En la parcela ofensiva el conjunto celeste tiene buenos jugadores y Naranjo tendrá que demostrar que puede hacerse con un hueco en la plantilla. Aquí te mostramos los mejores momentos de su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando