Abelardo considera injusta la derrota | Celta | Sporting | Liga BBVA | Decimotercera jornada
Secciones

Abelardo: "Ha sido una derrota totalmente inmerecida"

Reportar vídeo


Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón, se ha mostrado contrariado en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ha perdido contra el Celta.

El asturiano califica la derrota de su equipo como "totalmente injusta". Añadiendo que "En Primera División cualquier error, por pequeño que sea, se paga. Ha sido una pena porque el equipo ha tenido personalidad, ha sido un equipo valiente y atrevido", para volver apostillar que "Ha sido una derrota totalmente inmerecida"
Orgulloso del partido que realizaron sus jugadores revela que perder de esta manera, con un gol de rebote en los últimos minutos, duele mucho. Abelardo afirma que "hemos hecho un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, con fases en las que hemos sido superiores al Celta. Ha sido una pena porque creo que no hemos merecido perder"
A pesar del mal mes de noviembre que ha realizado su equipo no ve como una final el partido que disputará el Sporting la próxima jornada contra Las Palmas, para Abelardo es un partido importante pero no una final. Por ello mandó un mensaje de tranquilidad afirmando que "ahora mismo estamos fuera de la zona peligrosa, que es nuestro objetivo".
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 29 de noviembre de 2015. 00:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *