Declaraciones de Nolito tras el empate en el Benito Villamarín | Betis-Celta | Primera División jornada 14
Secciones

Nolito: "Hemos conseguido un punto importante"

Reportar vídeo


El Celta empieza el mes de diciembre con un empate en el campo del Betis que se da por bueno tras disputar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos. Esto es lo que piensa Nolito, el autor de la asistencia de gol a Bongonda.

 
El gaditano explica por qué da por bueno el punto obtenido: "No hemos hecho un partido malo. Es cierto que en el segundo tiempo con la expulsión nos hemos dedicado a defender. Creo que el Betis ha jugado cómo debería jugar contra diez jugadores y por eso pienso que hemos conseguido un punto importante. No es fácil jugar con uno menos", recalcó.
Preguntado por la acción polémica del encuentro, el extremo celeste no ve demasiado clara la cartulina roja a Jonny. "Puede ser expulsión porque le agarra, aunque sinceramente creo que no es el último futbolista. Estaba Planas ahí. Al final el árbitro es el que manda; lo ha echado y hay que aceptarlo", zanjó el internacional español.
Por último, Nolito opinó que "la temporada está siendo buena, pero siempre se puede mejorar. Hay que estar agradecidos por este empate porque podíamos haber perdido".

Un contenido de:
Marci Varela

Domingo, 06 de diciembre de 2015. 00:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *