Lucas Alcaraz, Previa del Celta-Granada | Jornada 13 LaLiga
Secciones

Alcaraz: "El Celta lleva años militando en el segundo escalón de LaLiga"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pidió a sus jugadores este sábado, en la rueda de prensa previa al partido, que sean fieles a sus "señas de identidad" en el encuentro que les va a medir el domingo en Vigo al Celta, un "buen equipo" que "lleva años formando parte del segundo escalón de la Liga", según senteciaba el propio técnico del conjunto nazarí. Alcaraz explicó que su equipo está "mejorando mucho" y que "día a día" está logrando la "actitud e implicación" deseada, por lo que las dudas que tiene para formar el 'once' llegan porque "hay mucha gente que está bien".

 
"El equipo lleva una evolución positiva, aunque son los resultados los que refrendan las evoluciones e inciden en la confianza. En el día a día del equipo, el cómo entrenar, la implicación y las ganas, estoy contento, pero lo estaría más si ganáramos", reconoció el preparador. "Es muy importante ganar mañana por todo, tenemos mil argumentos para resaltar la importancia de la victoria, es el producto de todo, y si no tienes resultados te lo va frenando todo", sentenció.
El técnico no podrá sentarse en el banquillo de Balaídos este domingo para dirigir a su equipo por sanción, ya que, tras ser expulsado en la pasada jornada del encuentro ante el Valencia, tendrá que cumplir un castigo de dos encuentros. 
Alcaraz insistió en que el trabajo del Granada para alcanzar la permanencia "va ser un proceso largo y complicado" y recordó que a lo largo de su carrera hizo "primeras vueltas de doce o trece puntos y segundas de veintitantos" por lo que "lo importante es que el equipo sume y avance, avanzar todos los días en la misma dirección".
Respecto al choque de este sábado ante el Celta, indicó que el cuadro gallego "es un buen equipo" que "lleva años formando parte del segundo escalón de la Liga". "Tenemos que ser fieles a nuestras señas de identidad, trabajar en los conceptos en los que insistimos en entrenamientos y partidos, y evolucionar todos los días", afirmó Alcaraz.
Sobre David Barral, que está apartado del equipo tras agredir el pasado lunes a su compañero Isaac Cuenca durante el almuerzo de la plantilla en la ciudad deportiva, el técnico se limitó a decir que es "una decisión complicada que se toma con la máxima naturalidad dentro de la gravedad que se le pueda dar a un proceso paralelo al día a día del club".

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 26 de noviembre de 2016. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *