Es Noticia
El Ayuntamiento adjudica la reforma de Río de manera provisional

El Ayuntamiento adjudica la reforma de Río de manera provisional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

La junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado hoy la adjudicación provisional de las obras de reforma de la grada de Río del estadio de Balaídos por un importe de 5,5 millones de euros. De esta forma prosiguen los trámites para remozar todo el estadio a pesar de las declaraciones en las que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, anunciaba la posibilidad de trasladar el estadio a un municipio limítrofe a la ciudad olívica.

 
Copasa ha sido la empresa elegida, de forma provisional, para realizar la reforma de la cubierta de la Grada de Río. Así lo ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, que ha apuntado que "lo normal" es que los trabajos comiencen una vez concluya la temporada 2016-2017 de la Liga Santander, para hacerlos 2de una tacada", pero en todo caso la decisión se consensuará con el Celta. Preguntado por la campaña pública iniciada por el presidente del club celeste, Carlos Mouriño, en la que insiste en la idea de comprar Balaídos, Caballero ha evitado hacer comentarios. "Todo en su momento", se ha limitado a decir. Y es que el regidor vigués prosigue con su política de contención ante los rumores de la venta del club y de las presiones para construir una ciudad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando