Es Noticia
Unzué: "Si se va Pape, no vamos a contratar a otro jugador"

Unzué: "Si se va Pape, no vamos a contratar a otro jugador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta de Vigo comienza la liga el próximo sábado 19 de agosto contra la Real Sociedad a las 18:15 horas. En la rueda de prensa previa al partido, Juan Carlos Unzué ha explicado la situación con el centro campista Pape Cheikh, que tiene varias ofertas encima de la mesa para salir del club. Ante esta situación, el técnico del Celta transmite tranquilidad y confianza en los jugadores que, seguro, estarán durante la temporada.

"Lo de Pape es cierto, está ahí, pero no me han dicho que no pueda contar con él. Tengo que evaluar su estado mental para ver si cuento con él o no. Lo evaluaré mañana" decía el entrenador sobre la posibilidad de que el medio senegalés entrara en la convocatoria.
En caso de que saliera Pape, Unzué afirma que no ficharán a nadie. "Si se va Pape, no vamos a contratar a otro jugador, tenemos las posiciones dobladas. El estatus de Brais Méndez no cambia, sigue siendo jugador del B, tiene muy claro cuál su papel. Es cierto que si hay un jugador menos tendrá menos competencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando