Es Noticia
Míchel: "Unzué ha sabido respetar las señas de identidad del Celta"

Míchel: "Unzué ha sabido respetar las señas de identidad del Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Míchel en un entrenamiento del Málaga.
Míchel en un entrenamiento del Málaga.

Míchel no se reservó ni un elogio hacia el Celta en la rueda de prensa previa al partido de mañana el La Rosaleda. El entrenador se juega sus continuidad en el banquillo blanquiazul contra un rival que "está teniendo muchos mejores resultados y sensaciones fuera de casa", como apuntaba el propio entrenador.

 
Míchel se ha deshecho en halagos hacia varios de los jugadores del Celta que perimiten que el equipo sea "muy estable". "La aportación del Tucu Hernández, que se ha hecho indiscutible, ha mejorado mucho las prestaciones en el centro del campo. Aspas es un jugador de un gran nivel y Maxi arriba les está dando una referencia", indicó.
Pese al cambio de entrenador, el técnico del Málaga cree que el equipo vigués sigue manteniendo la esencia de años anteriores con Berizzo en el banquillo. "Ha cambiado de entrenador, pero el bloque, diez de los que posiblemente van a jugar mañana vienen del año pasado. Y muchos de ellos llevan varias temporadas en el equipo jugando con los mismos códigos. Es un equipo que viene de lejos", comentó.
También se ha acordado de Unzué del que ha dicho que "ha sabido darle, dentro de su estilo y su personalidad, ha sabido respetar las señas de identidad de este equipo, que durante tres años está funcionando muy bien", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando