Celta de Vigo | Pablo Hernández Cien Partidos con el Celta
Secciones

El mejor escenario y el mejor partido para ser centenario

Pablo Hernández persiguiendo a Paulinho (Foto: LaLiga).

Posiblemente un jugador no puede escoger un escenario mejor para alcanzar el centenar de partidos en Liga. Ni el escenario, el Camp Nou, ni el partido, un empate maravilloso ante el Barcelona. Así ha se ha hecho centenario el 'Tucu' Hernández, cien partidos con el Celta en Liga en su cuarta temporada en Vigo

 
Saltó desde el banquillo, fueron menos de 10 minutos los que disfrutó Pablo Hernández en el campo, suficientes para sentirse partícipe de la hazaña celeste. Un empate a dos goles arrancado minuto a minuto por los vigueses, que se han convertido, por méritos propios en la bestia negra del Barcelona.
En estos cien partidos en Liga en los que el jugador chileno en los que ha marcado 7 goles y ha repartido 5 asistencias. Pero la labor del 'Tucu' va mucho más allá de los número. Su trabajo en el centro del campo es impecable, muy sacrificado en tareas defensivas. Además de las botas de Pablo Hernández nacen casi todas las jugadas celestes, su gran visión de juego y fiabilidad en el pase le han hecho una pieza clave el el Celta.
Y eso que sus inicios el club vigués no fueron nada fáciles. Llegó de la mano de Berizzo y en su primera temporada tuvo muy poco protagonismo, y en los partidos que jugó dejó mucho que desear. Ya en su segunda temporada se empezó a ver su mejor versión.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 14:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *