Es Noticia
Pablo Hernández, el sustituto de Jozabed en Mestalla

Pablo Hernández, el sustituto de Jozabed en Mestalla

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta ha anunciado su once titular para el partido ante el Valencia. La principal duda radicaba en saber quién sería el sustituto de Jozabed, sancionado por acumulación de amarillas, para este encuentro. Finalmente ha sido el 'Tucu' Hernández el hombre escogido por Juan Carlos Unzué.

 
En la portería no había ningún tipo de duda y estará ocupada por Rubén Blanco. En la línea defensiva Cabral y Fontàs formarán el eje de la zaga con Hugo Mallo y Jonny en los laterales. Roncaglia es el único recambio defensivo en el banquillo.
En la línea de creación junto a Lobotka estará Pablo el 'Tucu' Hernández. Más escorado en la banda derecha se situará Daniel Wass. En la posición de extremo izquierdo Unzué ha vuelto a apostar por Pione Sisto.
Arriba aparece la dupla formada por Iago Aspas y Maxi Gómez, los dos suman ocho goles, lo que les coloca como la tercera mejor pareja ofensiva de la Liga, justo por detrás de la del Valencia, formada por Zaza y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando