Celta de Vigo | Tucu Hernández o Jozabed, la Duda en el Once Titular | Comunio
Secciones

Una única duda en el once de Unzué

Reportar vídeo

1       

Los planes del Celta están muy claros en O Noso Derbi, tener la pelota, dominar el encuentro y asumir el protagonismo en Riazor. Juan Carlos Unzué pondrá en liza, para el último partido del año, un equipo reconocible donde la única duda existente recae en la línea de mediocampo.

 
Si no hay sorpresas mayúsculas, la última plaza del once titular se la jugarán entre Jozabed y el 'Tucu' Hernández. Como ha sucedido en otros encuentros si el Celta quiere asumir el control total del juego en base a posesiones muy largas el centrocampista de Mairena de Alcor será el elegido.
Jozabed parte con ventaja si el planteamiento de Unzué es ese, pero si el técnico navarro cree que el Celta deberá ir al choque, a pelear por balones largos y el partido se traba el elegido será Pablo Hernández, el futbolista más preparado del equipo en este tipo de lides.
El resto del once está garantizado casi al cien por cien. Rubén Blanco en la portería, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny en defensa. Lobotka y Daniel Wass en la zona de creación junto a Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez en ataque son los otros diez nombres elegidos por Unzué para el derbi.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 16:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *