Es Noticia
Puertas abiertas en A Madroa

Puertas abiertas en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras la victoria ante el Betis el Celta regresa al trabajo este martes en una sesión a puerta abierta en A Madroa. La plantilla está citada a las 10.30 para realizar un entrenamiento de recuperación antes de disfrutar de su día libre, este miércoles. 

 
Tras la jornada de descanso programada por Juan Carlos Unzué los celestes volverán al trabajo el jueves, a puerta cerrada, en A Madroa para comenzar a preparar el encuentro ante el Deportivo Alavés en Vitoria. De nuevo será a las 10.30 de la mañana.
El viernes el equipo cambiará de escenario y se ejercitará en Balaídos antes de que Unzué de la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés. El sábado a las 18.30 el Celta buscará continuar con su buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota y sumar su cuarto triunfo consecutivo.
El equipo regresará el mismo sábado a Vigo para volver a entrenarse el domingo a las 10.30 en A Madroa en una nueva sesión, la segunda de la semana, a puerta abierta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando