Celta de Vigo | Aspas en el Mundial de Rusia | Lopetegui Habla de Sus Opciones
Secciones

Lopetegui: "Iago está a un nivel muy alto, con nosotros y con su club"

Reportar vídeo

1       

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, visitó este lunes el programa Zona Mixta del Canal 24 Horas, donde respondió a numerosas preguntas sobre la actualidad del fútbol español y del Mundial de Rusia 2018. Lopetegui habló de la estrella del Celta, de Iago Aspas, del que aseguró que "está teniendo un rendimiento muy alto con nosotros y con su club".


A pesar de ello, el seleccionador no se mojó sobre su presencia en el Mundial de Rusia: "Todavía no sabemos ni nosotros lo que va a pasar en el mes de mayo. Es cierto que Iago lleva tiempo viniendo con nosotros a todas las convocatorias" mientras destacaba su bien rendimiento, tanto en el Celta como en la selección.
"Cerremos como cerremos la lista va a haber futbolistas que merezcan estar y que no van a estar. Cada vez que cerramos una tenemos esa sensación y más en un Mundial, donde solo caben 23", continuó explicando Julen Lopetegui. El seleccionador explicó que "trataremos de hilar fino y llevar a los jugadores que entendemos que nos pueden ayudar más en el Mundial".
Uno de los rivales en la delantera para acudir al Mundial es Diego Costa, Lopetegui se mostró "encantado" del rendimiento del atacante colchonero: "Ya está disponible, compitiendo y vigente, por lo tanto claro que lo tenemos en la cabeza. La convocatoria llegará, no a esta hora sino en el mes de mayo, y ahí decidiremos un poco lo que es mejor", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 30 de enero de 2018. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *