Celta B Pierde 1-0 Ante el Toledo en el Salto del Caballo | Jornada 27 de Segunda B Grupo I
Secciones

El filial cae por la mínima en el Salto del Caballo

Reportar vídeo

1       

El Celta B cayó por la mínima este domingo en el Salto del Caballo ante el Toledo. Los de Rubén Albés fueron incapaces de darle la vuelta al tanto de Aarón Galindo tras un saque de esquina. Con esta derrota el filial se aleja un poco más de la cuarta plaza que da acceso a la disputa del play off de ascenso a Segunda.

 
La mejor noticia de esta matinal fue el regreso de Kevin al once inicial, el capitán ya está completamente recuperado de la lesión que le mantuvo más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Con igualdad y poca claridad de ideas discurría el partido ante el cuadro manchego.
Dennis Eckert gozó de las mejores ocasiones del Celta B en la primera mitad, especialmente en un testarazo que acabó estrellándose en el larguero de la meta defendida por Alcolea. En el minuto 35 Galindo remataba un saque de esquina para batir a Dani Sotres.
Ya en la continuación Kevin pudo lograr la igualada, en un forzado remate tras un saque de esquina. Rubén Albés buscaba la reacción con la entrada de Roige y Tìa Sastre, lo que les permitió dominar el encuentro para estrellarse, una y otra vez con la zaga toledana. 
Juan Hernández tuvo una de las últimas ocasiones del filial para lograr el tanto del empate, pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero dejando al Celta B con 38 puntos en mitad de la tabla. El Rápido de Bouzas, con 46 puntos y un partido menos, ocupa una cuarta posición que se aleja jornada tras jornada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 de febrero de 2018. 13:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *