Es Noticia
El Celta B sigue invicto tras derrotar al Unión Adarve

El Celta B sigue invicto tras derrotar al Unión Adarve

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Remate de Juan Hernández (Foto: RCCV).
Remate de Juan Hernández (Foto: RCCV).

El filial sumó una nueva victoria en el Municipal de Barreiro ante el recién ascendido Unión Adarve por 3 goles a uno. Un rival que exigió máximo esfuerzo hasta el final. Juan Hernández anotó dos tantos y Drazic, muy activo, dejó un golazo desde la frontal.

Tras el empate ante la Gimnástica Segoviana y la victoria en la primera jornada ante el Pontevedra, el Celta B llegaba invicto a Barreiro, y con ganas de continuar con esta racha positiva. Comenzó dominando el conjunto dirigido por Rubén Albés, que desde el principio mostró claras sus intenciones de adelantarse en el marcador. Tras varios avisos, en el minuto 17, Juan Hernández abría el marcador al definir con un disparo cruzado tras un gran pase de Dejan Drazic.
La ventaja duró apenas un suspiro. El Unión Adarve empató a los 23 minutos con un cabezazo de Fran a la salida de un córner. El empate provocó que el encuentro se igualase también en el juego, los dos conjuntos tuvieron oportunidades para irse al descanso por delante en el marcados, pero finalmente se fueron a los vestuarios con las tablas en el electrónico.
En la segunda parte el filial volvió a salir muy decidido y nada más comenzar, Drazic lo intentó de nuevo, pero se topó con el portero  tras una enorme jugada de Kevin. Solo diez minutos después, en el minuto 56, el delantero serbio se resarció con un auténtico golazo, un remate desde la frontal por la escuadra que Barreiro festejó a lo grande. Cuatro minutos después llegaría el definitivo 3-1. Una triangulación entre el propio Drazic, Brais Méndez y Juan Hernández, acababa con un nuevo gol del delantero, que firmaba así un doblete en Barreiro.
Pudo ampliar la ventaja aún más el filial, pero finalmente el encuentro acabó 3-1. Nueva victoria de los de Rubén Albés, que suman 7 puntos, que les colocan en segunda posición del Grupo I de la Segunda División B.
Ficha técnica:
Celta B: Sotres, Juan Ros (Kevin, min.46), Diego Alende, Robert Costa, Pampín. Solís, Rai, Draciz (Dennis, min.76), Brais (Aarón Rey, min.65), Agus y Juan  Hernández.
Unión Adarve: Cristian, Jesús, Olmedo (Adrián, min.64), Juanma, Leo (Darío, min.27), Moré, Alberto (Gian, min.75), Héctor, Mateo, Ángel y Fran.
Goles: 1-0, Juan Hernández; 1-1, min.23: Fran; 2-1, min.55: Drazic; 3-1, min.60: Juan Hernández. 
Árbitro: Gao Aladro, del comité asturiano. Amonestó a Ángel, Alberto, Héctor, Agus. 
Campo: Barreiro, unos 1000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando