Declaraciones de Hugo Mallo Partido Atlético - Celta | Jornada 28 LaLiga Santander
Secciones

Hugo Mallo: "Esta afición no se merece que nos dejemos ir"

Hugo Mallo y Vitolo, en una acción del partido (Foto: EFE).

El Celta regresa a Vigo de vacío tras su visita al Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco venció por tres tantos a cero. Pese al resultado, el jugador celeste Hugo Mallo destaco el buen trabajo de su equipo tras el partido. "Hicimos una primera parte bastante intensa, pero el primer gol nos hizo demasiado daño", expresó.

"Yo le he preguntado si era falta y me ha dicho que sí y yo confío en él" "Con 0-0 tuvimos ocasiones claras, pero nos vamos al descanso con un gol de córner que no se si será falta al Tucu pero nos hace demasiado daño. En la segunda mitad hubo una jugada dudosa con un posible penalti que no se señaló y ya el tercer gol nos sacó por completo del partido", analizó el futbolista del Celta Hugo Mallo tras el partido en el Metropolitano.
Mallo también hizo autocrítica sobre la actitud del equipo cuando llegaron los goles rivales. Sobre ello fue cuestionado, destacando que es algo que deben cambiar. "No importa cual sea el resultado del partido, esta afición no se merece que nos dejemos ir", subrayó.
"No le estoy echando la culpa a nuestros delanteros, pero al final el Celta no compite por ganar la Liga y el Atlético sí" Sobre la acción del primer gol, en el que pudo haber una falta sobre el Tucu, Mallo sentenció que "él es un jugador que por arriba va muy bien y es raro verlo en el suelo, tiene mucho poderío. Yo le he preguntado si era falta y me ha dicho que sí y yo confío en él. Todos nos equivocamos, no pasa nada. Cualquier jugada dudosa ha sido pitada a favor de ellos. No quiero echar la culpa al árbitro, ni mucho menos", comentó al respecto.
"Hemos tenidos dos ocasiones claras y no las hemos metido y jugadores como Griezmann con una que tengan acaba en gol", dijo Mallo sobre la eficacia del Atlético y la falta de acierto del Celta. "No le estoy echando la culpa a nuestros delanteros, pero al final el Celta no compite por ganar la Liga y el Atlético sí y ahí es donde se nota", concluyó.
 

Un contenido de:
Maria Trigo - Pablo Sánchez

Domingo, 11 de marzo de 2018. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *