Celta de Vigo | Brais Méndez Cree que Existe Penalti sobre el Tucu ante el Atlético de Madrid
Secciones

Brais Méndez: "El penalti parece que es"

Brais en un encuentro anterior (Foto: EFE).

Brais Méndez sigue sumando minutos en Primera y asentándose como uno de los jugadores en en los que Unzué tiene depositada buena parte de su confianza. El canterano del Celta salió al campo por delante de jugadores como Pione Sisto o Jozabed. El centrocampista aseguró que en la caída del Tucu, "el penalti parece que es pero yo, desde fuera, no puedo hablar porque no lo veo".


Para Brais Méndez el Celta hizo "una buena primera mitad", aunque reconoció que "nos condicionó el gol", un tanto que llegó tras una falta de Giménez sobre el Tucu Hernández por lo que no debió subir al marcador. El canterano aseguró que "para mi todo lo que sea jugar más minutos es importante para seguir aprendiendo".
Acerca de las palabras del capitán, en las que aseguraba que la "afición no se merece que nos dejemos ir" Brais Méndez corroboró a Hugo Mallo: "Lo que no se puede es dejarse marchar". Por último quiso mandar un mensaje de tranquilidad sobre el estado físico de Aspas: "Si Iago pudo jugar no hay que tener ninguna preocupación", terminó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 11 de marzo de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *