Es Noticia
La maldición de Aspas seguirá una temporada más

La maldición de Aspas seguirá una temporada más

DMQ
Foto autor
María Trigo - Alberto Bravo

Reportar vídeo

Uno de los equipos de Primera división al que Iago Aspas no ha sido capaz de hacerle ningún gol es el Atlético de Madrid, una maldición que va a seguir vigente una temporada más después de que el moañés no haya logrado ver puerta ni en Balaídos ni este domingo en el Wanda Metropolitano, donde el Celta ha caído por 3-0.

Eso puedo cambiar en el minuto 39 del enfrentamiento, cuando tras una pared con Maxi Gómez, Aspas se quedó sólo en el área ante Oblak y mandó el balón muy alto. Una ocasión de esas que no suele fallar y de la que no se repuso. Terminó el duelo desquiciado, con una amarilla y siendo sustituido en el minuto 72, ya con el 3-0 en el marcador.
Tras esto, son ya doce los partidos en los que Aspas se ha medido al Atlético de Madrid (siete en Primera división y cuatro en Copa del Rey) y su casillero sigue a cero desde su primer enfrentamiento, el 21 de enero de 2010, hasta el último, el 12 de febrero de este 2017.
El Atlético es el peor rival para Aspas. Por detrás está el Villarreal, contra el que ha jugado en ocho ocasiones, el mismo número de partidos en los que se ha enfrentado al Getafe. Este curso ya ha batido, en el partido de la primera vuelta en Balaídos al Leganés, uno de los rivales que tenía pendientes en su casillero.
Aspas se encuentra en uno de los peores momentos de cara al marco rival de la temporada. El delantero sólo suma un gol en los últimos seis encuentros, el que logró ante el Éibar en Balaídos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando