Celta de Vigo | Aspas | Sin Goles ante el Atlético de Madrid Tras Once Partidos
Secciones

La maldición de Aspas seguirá una temporada más

Reportar vídeo

1       

Uno de los equipos de Primera división al que Iago Aspas no ha sido capaz de hacerle ningún gol es el Atlético de Madrid, una maldición que va a seguir vigente una temporada más después de que el moañés no haya logrado ver puerta ni en Balaídos ni este domingo en el Wanda Metropolitano, donde el Celta ha caído por 3-0.

Eso puedo cambiar en el minuto 39 del enfrentamiento, cuando tras una pared con Maxi Gómez, Aspas se quedó sólo en el área ante Oblak y mandó el balón muy alto. Una ocasión de esas que no suele fallar y de la que no se repuso. Terminó el duelo desquiciado, con una amarilla y siendo sustituido en el minuto 72, ya con el 3-0 en el marcador.
Tras esto, son ya doce los partidos en los que Aspas se ha medido al Atlético de Madrid (siete en Primera división y cuatro en Copa del Rey) y su casillero sigue a cero desde su primer enfrentamiento, el 21 de enero de 2010, hasta el último, el 12 de febrero de este 2017.
El Atlético es el peor rival para Aspas. Por detrás está el Villarreal, contra el que ha jugado en ocho ocasiones, el mismo número de partidos en los que se ha enfrentado al Getafe. Este curso ya ha batido, en el partido de la primera vuelta en Balaídos al Leganés, uno de los rivales que tenía pendientes en su casillero.
Aspas se encuentra en uno de los peores momentos de cara al marco rival de la temporada. El delantero sólo suma un gol en los últimos seis encuentros, el que logró ante el Éibar en Balaídos. 

Un contenido de:
María Trigo - Alberto Bravo

Domingo, 11 de marzo de 2018. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *