Celta de Vigo | La Nueva Sede se Inaugura el Sábado
Secciones

Últimos detalles en 'A Sede' antes de su apertura

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo quiere seguir creciendo para, poco a poco, aumentar la competitividad del club y asegurar su futuro. Las reformas en Balaídos, la construcción de la nueva ciudad deportiva y la inauguración próximamente de la sede van encaminadas a buscar un futuro mejor. El próximo sábado la nueva sede abrirá sus puertas.

El domingo a las 18.30 horas el Celta juega en Balaídos contra el Málaga, el sábado el club también tendrá una cita muy importante por lo que simboliza para el futuro de la entidad. A las 16.00 horas el conjunto celeste inaugurará la nueva sede. La lona que protegía la fachada ya ha sido retirada para rematar los últimos aspectos del edificio.
'A Sede RC Celta' será un edificio con todo tipo de tiendas y comercios. Se podrá comer en el restaurante o en el gastrobar. También se podrán realizar compras en el espacio multimarca, el cual no sólo tendrá la equipación y productos oficiales del Celta.Entre las firmas anunciadas están Reiko, Scotch, Suderdry, American Vintaje, Georgeous, Goorin Bros y otras marcas que hasta el momento no era posible comprar en la ciudad olívica.
También estará el 'Salón Rexio', un espacio dinamizador que albergará contenido cultura, didáctico y artístico durante todo el año. El Celta podrá habilitar este espacio como una zona de eventos y actos empresariales, conciertos o charlas.
Por supuesto, habrá una clínica médica donde equipada con la mejor tecnología para el cuidado del deportista. Además, en el edificio se encontrará la residencia de futbolistas donde se alojarán las jóvenes promesas del conjunto vigués. Todo en las seis plantas de este histórico edificio en el centro de Vigo.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 15:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *