Celta de Vigo | Andreu Fontàs Recibe el Alta Médica y Wass Estará de Baja 3 Semanas Más | Comunio
Secciones

Fontàs regresa a los entrenamientos

Fontás durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Tras la derrota contra el Atlético de Madrid el Celta de Vigo tiene que pasar página lo más rápido posible y concentrase en el partido del próximo fin de semana. Este lunes la plantilla ha vuelto al trabajo en A Madroa con una buena noticia para Juan Carlos Unzué, Andreu Fontàs ha podido realizar la sesión con el grupo.

Andreu Fontàs se lesionó el pasado 20 de febrero, sufrió una rotura parcial de grado II del segmento distal del músculo plantar delgado izquierdo, lo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante unas semanas. Tras un tratamiento de fisioterapia el jugador se ha recuperado de sus dolencias y se ha reincorporado al grupo. Este lunes por la mañana ha recibido el alta médica y ha podido completar la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún problema.
Daniel Wass ha estado ausente en el entrenamiento. El jugador danés sigue arrastrando una hernia discal lumbar y todavía no puede estar junto a sus compañeros. El '18' se ha perdido los dos últimos duelos ligueros, ante Las Palmas y el Atlético de Madrid, y estará cómo mínimo otras tres semanas de baja. Un contratiempo que le resta muchas de las escasas opciones que tenía de acudir con Dinamarca al Mundial de Rusia.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 12 de marzo de 2018. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *