Celta de Vigo | Entradas a la Venta para Partido ante Málaga
Secciones

Precios reducidos para la visita del Málaga

Reportar vídeo

1       

El Celta ha puesto a la venta las entradas para el partido de este próximo domingo ante el Málaga, un choque que se celebrará horas después de la puesta de largo de la sede del club en la Calle Príncipe. De nuevo y ante la escasa presencia de espectadores en Balaídos, el club ha reducido los precios de las localidades.

 
Desde el Celta, a través de su página oficial, "anima a todos los abonados y aficionados a acudir a este apasionante partido en el que los celestes lo darán todo para lograr una victoria que les permita seguir en la carrera por los puestos europeos".
Los precios de las localidades oscilan desde los 20 euros en categoría adulto y los 10 de la categoría sub 25 en la grada de Marcador y Gol a los 50, sólo en categoría de adulto, para la Grada de Tribuna Alta. La bancada más populosa, Río, cuesta 30 euros en categoría de adulto y 20 en la sub 25.
El partido se celebrará finalmente a las 18.30 horas del domingo 18 de marzo una vez que LaLiga atendiese la petición del club de atrasarlo para poder celebrar por todo lo alto la inauguración de su nueva sede.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de marzo de 2018. 20:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *