Jornadas de Puertas Abiertas en 'A Sede' | Celta de Vigo
Secciones

Tres jornadas de puertas abiertas en la nueva sede

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo y su afición ya hacen la cuenta atrás para inaugurar la nueva sede del club olívico en el corazón de la ciudad, ubicada en la céntrica calle del Príncipe. El acto, que se celebrará el sábado, contará además con varios días adicionales para que los seguidores celestes disfruten de tres jornadas de puertas abiertas para conocer con detalle el nuevo espacio céltico.

La presencia del primer equipo del Celta no será el único atractivo del que puedan disfrutar los aficionados este sábado durante el evento para inaugurar la nueva sede del club. Habrá animación callejeras, conciertos... y la cosa no se quedará ahí.
Además, el conjunto vigués ha anunciado que los seguidores que lo deseen podrán visitar el domingo 18, lunes 19 y martes 20 el interior de A Sede. Serán tres jornadas de puertas abiertas para que cualquiera pueda conocer a fondo las instalaciones, ya que se podrá realizar un recorrido completo por cada una de las plantas del edificio.
En los próximos días, el club facilitará más detalles sobre estas jornadas de puertas abiertas propuestas para que nadie se quede sin conocer este nuevo espacio en el corazón de la ciudad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 21:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *