Celta de Vigo | Aspas Pendiente de la Lista de Lopetegui ante Argentina y Alemania | Selección Española Mundial de Rusia
Secciones

Viernes 16, fecha clave en el calendario de Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que este viernes 16 de marzo a las 13.00 horas Julen Lopetegui dará la lista de convocados de la selección española para los últimos amistosos antes del Mundial de Rusia. Iago Aspas, delantero del Celta, estará pendiente de la citación, trascendental al tratarse de la última antes de que Lopetegui anuncie los 23 elegidos para el Mundial.

 
Iago Aspas no ha faltado a ninguna convocatoria desde que fue llamado, por primera vez, en noviembre de 2016 para suplir a un lesionado Diego Costa. Desde entonces ha jugado siete encuentros con la selección en los que ha anotado tres goles y repartido dos asistencias.
A pesar de que no está atravesando su mejor momento de forma y que Lopetegui lo ha visto en directo en tres de sus peores encuentros, ante el Getafe, Girona y el Atlético de Madrid, el delantero del Celta espera entrar en esta lista donde España jugará dos amistosos ante Alemania y Argentina.
Dos partidos de máxima exigencia que dejarán muy clara la base de jugadores con los que Lopetegui acudirá a Rusia para intentar ganar el Mundial. España se medirá a Alemania en Düsseldorf y a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid los días 23 y 27 de marzo.
Diego Costa, Rodrigo, Morata y Asensio, son sus principales rivales por estar en la convocatoria. En menor medida Gerard Moreno y Mariano Díaz pueden ser las sorpresas de Lopetegui ya que ambos delanteros están en un buen momento de juego y goles.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de marzo de 2018. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *