Noticias Celta: Números de Unzué
Secciones

Unzué no supera a un 'Toto' que ya había tirado la liga por Europa

Unzué, durante un partido del Celta esta temporada.

Tras 28 jornadas disputadas, el Celta de Juan Carlos Unzué acumula 38 puntos y se encuentra a cinco de las plazas europeas. Unos números que marchan por idénticos derroteros que los del curso pasado, cuando el cuadro celeste -a las órdenes de Berizzo y con la Europa League en el horizonte- acumulaba los mismos puntos cuando restaban 10 jornadas para el final del curso. 

Los números delatan que el transcurrir del Celta esta temporada no está siendo el esperado. Al menos si los comparamos con los del Celta de Berizzo de la temporada pasada. A las órdenes del argentino, el cuadro vigués acumulaba los mismos puntos. La diferencia está en que la pasada campaña el Celta estaba inmerso en competición europea y luchando por la Copa del Rey, mientras que este año el único foco en el que centrar la atención es en la competición doméstica.
Pese a que ostenta los mismos puntos, la séptima plaza queda algo más lejos, concretamente a cinco. Hace un año era el Éibar el que se situaba en ese lugar de la tabla con 41 puntos. Mientras que el Celta de Berizzo ya había disputado 44 partidos a estas alturas entre todas las competiciones, el actual sólo ha jugado 32. Los números sin idénticos, pero la carga de trabajo es menor. Aún restan 10 encuentros para pelear por volver a viajar por el viejo continente.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *