Celta de Vigo | Lobotka, Candidato a Mejor Jugador Eslovaco del Año 2017
Secciones

Lobotka, candidato a mejor jugador eslovaco del año

Reportar vídeo

1       

Lobotka puede ratificar su espectacular temporada con un galardón otorgado por la Federación Eslovaca de Fútbol. El mediocentro del Celta, que acaba de ampliar su contrato ante el interés de equipos como el Inter de Milan, es candidato a mejor futbolista del año 2017.

El ganador se conocerá el próximo lunes 19 de marzo, la lista de candidatos está conformada por otros nueve jugadores entre los que destaca la estrella del Nápoles, Marek Hamsik, el mejor jugador eslovaco de la última década. Otro de los candidatos es el central del Inter de Milan, Milan Skriniar
Este jugador aseguró que Lobotka tiene calidad para ser el mediocentro de un equipo grande como el Real Madrid o el Barcelona, donde espera poder compartir vestuario con el celeste. Ambos pertenecen a la misma hornada de jugadores que han devuelto a Eslovaquia la ilusión de pelear por clasificarse para un Europeo o un Mundial, algo que tuvieron al alcance este último año.
El resto de nominados son: Adam Nemec, del Dinamo de Bucarest; Durica y Kucka del Trabzonspor; Pekarik del Hertha Berlin; el veterano Skrtel ahora enrolado en el Feberbahce; Robert Mak, del PAOK Salonica y Rusnak del Real Salt Lake de la liga estadounidense.
Para votar por el futbolista del Celta, entra aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *