Es Noticia
Lobotka, candidato a mejor jugador eslovaco del año

Lobotka, candidato a mejor jugador eslovaco del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Lobotka puede ratificar su espectacular temporada con un galardón otorgado por la Federación Eslovaca de Fútbol. El mediocentro del Celta, que acaba de ampliar su contrato ante el interés de equipos como el Inter de Milan, es candidato a mejor futbolista del año 2017.

El ganador se conocerá el próximo lunes 19 de marzo, la lista de candidatos está conformada por otros nueve jugadores entre los que destaca la estrella del Nápoles, Marek Hamsik, el mejor jugador eslovaco de la última década. Otro de los candidatos es el central del Inter de Milan, Milan Skriniar
Este jugador aseguró que Lobotka tiene calidad para ser el mediocentro de un equipo grande como el Real Madrid o el Barcelona, donde espera poder compartir vestuario con el celeste. Ambos pertenecen a la misma hornada de jugadores que han devuelto a Eslovaquia la ilusión de pelear por clasificarse para un Europeo o un Mundial, algo que tuvieron al alcance este último año.
El resto de nominados son: Adam Nemec, del Dinamo de Bucarest; Durica y Kucka del Trabzonspor; Pekarik del Hertha Berlin; el veterano Skrtel ahora enrolado en el Feberbahce; Robert Mak, del PAOK Salonica y Rusnak del Real Salt Lake de la liga estadounidense.
Para votar por el futbolista del Celta, entra aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando