Celta de Vigo | Pione Sisto Convocado por Dinamarca | Amistosos Panamá y Chile
Secciones

Hareide sigue confiando en Pione Sisto

Reportar vídeo

1       

Age Hareide, seleccionador danés de fútbol, ha dado a conocer la lista de convocados con la que  Dinamarca afrontará sus últimos amistosos antes del Mundial de Rusia. A pesar de su mal momento de juego y su falta de minutos, Pione Sisto, extremo del Celta, forma parte de esta convocatoria de 24 futbolistas.

 
Dinarmarca se enfrentará a Panamá el próximo 22 de marzo a las 20.00 horas para luego medirse a Chile el 27 de marzo en el mismo horario. Pione Sisto podrá demostrar a su seleccionador que sigue siendo un jugador importante de cara al Mundial de Rusia tras haber perdido su puesto en el Celta en favor de Emre Mor.
El joven extremo danés buscará marcar su primer gol tras diez encuentros con su selección en la que sí ha logrado, en una espectacular eliminatoria de repesca ante Irlanda, dar dos asistencias. La citación para los últimos amistosos antes del Mundial son un paso determinante para que el celeste disfrute de su primera experiencia internacional a nivel de selecciones de primer nivel.
Como era de esperar Daniel Wass, aquejado de una hernia discal lumbar, no está en la convocatoria del Age Hareire y sus opciones de acudir al Mundial son prácticamente nulas. El mediocampista celeste no acude, desde que renunció por cansancio, a la selección desde el pasado año.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *