Es Noticia
Eslovaquia llama a Lobotka y Mazan

Eslovaquia llama a Lobotka y Mazan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Federación Eslovaca de Fútbol ha hecho oficial la convocatoria con la que su selección se irá, en este parón liguero, a disputar un torneo en Bangkok. Lobotka y Robert Mazan, jugadores del Celta están citados para estos partidos amistosos en Tailandia.


La King´s Cup 2018 cuenta con la presencia de Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Gabón además de Eslovaquia la gran favorita para llevarse el torneo del que ya fueron campeones en 2004.

El torneo se disputará en el Rajamangala National Stadium, con capacidad para 50.000 espectadores. Las fechas para esta serie de encuentros de carácter amistoso es del 22 al 25 de marzo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando