Celta de Vigo | Drazic y Hernández en el Once Ideal del Grupo I de Segunda B
Secciones

Los jugadores 'vigueses' dominan el mejor once del Grupo I

Reportar vídeo

1       

Hasta siete jugadores 'vigueses' aparecen en el once ideal del Grupo I de Segunda División B tras la disputa de 29 jornadas de Liga. Dos de ellos pertenecen al Celta B mientras que los otros cinco son del sorprendente Rápido de Bouzas. Entre los mejores futbolistas del Grupo I no hay ningún representante del Coruxo.

 
Drazic y Juan Hernández son los dos jugadores del equipo filial seleccionados por 'Hablemos de Bronce' en este once ideal, ambos futbolistas ocupan los extremos de este equipo. Juan Hernández suma ocho goles en 28 partidos siendo el pichichi del Celta B.
Por su parte Dejan Drazic suma cinco goles en el mismo número de encuentros, 28, aunque con 500 minutos menos de juego que su compañero en el ataque celeste. Pero el verdadero protagonismo para este once ideal es para el Rápido de Bouzas, que se encuentra a sólo cuatro puntos del líder, el Rayo Majadahonda.
Hasta cinco de sus jugadores están presentes en este once ideal, Brais Pereiro es el mejor portero del Grupo I. En defensa el Rápido está representado por Adrián Gómez y Pablo Trigueros. Sielva y Caballero son los dos mediocentros de este equipo ideal lo que sirve de muestra para la gran revelación de la temporada, un Rápido de Bouzas que disputa su primera temporada en la categoría de bronce y se encuentra en plena lucha por ascender a Segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de marzo de 2018. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *