Es Noticia
El celtismo inundará Vigo este sábado

El celtismo inundará Vigo este sábado

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Vigo quedará inundada de color celeste este próximo sábado con la inauguración de A Sede, para la cual hay organizados una serie de actos que harán las delicias de todos los aficionados del Celta que se acerquen hasta el lugar. El primer equipo y la cantera estarán presentes en un día para el recuerdo.

El celtismo saldrá a la calle este próximo sábado para vivir todo lo que hay preparado entorno a la inauguración de A Sede, situada en pleno centro de Vigo. Durante todo el día, diversos actos amenizarán la jornada, en la que también estará toda la plantilla del Celta, acompañada del filial.
Una serie de espectáculos en la calle abrirán la jornada desde el inicio del día, acompañados de varios grupos musicales. Para las 18.00 horas también hay preparada una gran quedada celeste en la cual se entonarán canciones del equipo y se repartirán bufandas conmemorativas. Por último, en la zona exterior de A Sede, se llevará a cabo una gala que contará con grandes actuaciones y la presencia del primer equipo y la cantera celeste. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando