Noticias Celta: Actos de Inauguración de A Sede
Secciones

El celtismo inundará Vigo este sábado

Reportar vídeo

1       

Vigo quedará inundada de color celeste este próximo sábado con la inauguración de A Sede, para la cual hay organizados una serie de actos que harán las delicias de todos los aficionados del Celta que se acerquen hasta el lugar. El primer equipo y la cantera estarán presentes en un día para el recuerdo.

El celtismo saldrá a la calle este próximo sábado para vivir todo lo que hay preparado entorno a la inauguración de A Sede, situada en pleno centro de Vigo. Durante todo el día, diversos actos amenizarán la jornada, en la que también estará toda la plantilla del Celta, acompañada del filial.
Una serie de espectáculos en la calle abrirán la jornada desde el inicio del día, acompañados de varios grupos musicales. Para las 18.00 horas también hay preparada una gran quedada celeste en la cual se entonarán canciones del equipo y se repartirán bufandas conmemorativas. Por último, en la zona exterior de A Sede, se llevará a cabo una gala que contará con grandes actuaciones y la presencia del primer equipo y la cantera celeste. 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 13 de marzo de 2018. 21:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *