Celta de Vigo | Entrenamiento en Mordor | Borrasca Gisele
Secciones

El Celta traslada su entrenamiento a la Tierra Media

Reportar vídeo

1       

Toda Galicia está empezando a notar la virulencia de Gisele, la nueva borrasca que azotará toda la Península Ibérica hasta el domingo. El Celta no ha sido ajeno a las inclemencias meteorológicas y se ha entrenado bajo una intensa lluvia. Esto ha provocado que en la cuenta de twitter oficial del club haya asegurado que el equipo estaba trabajando en la Tierra Media.

 
"Bos dias desde Mordor, provincia de Pontevedra", escribía el club acompañado de un vídeo donde se veía a la primera plantilla ejercitándose bajo una intensa borrasca en el campo del equipo filial. El equipo ha retomado los entrenamientos tras una jornada de descanso con la cabeza ya puesta en el trascendental choque ante el Málaga.

Con Fontàs totalmente recuperado, la única baja que tiene Juan Carlos Unzué es la de Daniel Wass. El danés sufre una hernia discal que le mantendrá, como mínimo, alejado de los terrenos de juego las próximas semanas. Tras el duelo ante el Málaga los internacionales emprenderán su viaje para concentrarse con sus selecciones.
Hasta el momento están citados Pione Sisto, Robert Mazan y Stanislav Lobokta. También entró en la preselección de Uruguay Maxi Gómez y Iago Aspas está a la espera de saber si Lopetegui le cita este viernes para medirse a Alemania y Argentina.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *