Celta de Vigo | Lobotka Reclama Apoyo de la Afición ante el Málaga
Secciones

"Si jugamos en casa y escuchamos a la afición, nos va a ayudar"

Reportar vídeo

1       

Sin lamentaciones, así ha vuelto el Celta a los entrenamientos tras perder contra el Atlético de Madrid, Lobotka cree que "en el Metropolitano jugamos bien, lo intentamos, pero no fuimos capaces de marcar". Ahora ya se piensa en el Málaga, un choque que el eslovaco ha calificado como "duro e importante". El mediocentro celeste cree que "estamos en el buen camino para ganar y seguir en la parte alta y en la pelea por Europa".

Sobre el próximo rival del Celta, Lobotka aseguró que "el Málaga, aunque esté abajo, tiene buenos jugadores y no juegan mal", por ello el equipo se está "preparando al máximo para este partido y ganar". El eslovaco reconoció que "nadie pensaba que fuese fácil ganar en el Metropolitano, íbamos a puntuar  pero no fue posible", por ello quieren redimirse delante del celtismo ante el cuadro malacitano. 
Sobre la afición Lobotka confesó que "si jugamos en casa y escuchamos a los aficionados nos va a ayudar. El fútbol es para los aficionados, así lo veo yo". Para tener ese apoyo de la afición el eslovaco cree que es importante "tener buenos resultados" ya que "los aficionados estarán contentos y será mucho mejor para nosotros".
El mediocentro también reconoció la comprensión que tiene la grada con el Celta: "Los aficionados quieren que su equipo gane, pero si no se consigue y el equipo ha jugado bien también lo valoran", motivo por el que reiteró que "tenemos que dar el máximo" para que los resultados positivos vuelvan.
Acerca de la lesión de un futbolista tan importante como Daniel Wass, Lobotka aseguró que " es un gran jugador, me gusta mucho jugar con él" pero que su baja no es decisiva para el Celta porque "hay mucha calidad en la plantilla. Si no está Wass hay otros que lo pueden jugar en su lugar", remató.
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *