Noticias Celta: Rueda de Prensa de Lobotka
Secciones

El lado más personal de Lobotka

Lobotka, durante un partido con el Celta (Foto: CV).

Tras la sesión de trabajo del Celta, Stanislav Lobotka pasó por rueda de prensa para analizar el trabajo de la semana y el duelo ante el Málaga. El eslovaco también mostró su lado más personal y expresó sus sensaciones desde su llegada a la entidad el pasado mercado estival. "Soy una persona que intenta ser profesional tanto dentro como fuera del campo", dijo.

Lobotka aterrizó en Vigo cargado de incertidumbre, sobretodo por comprobar su nivel en una Liga a la que no estaba acostumbrado. "No fue fácil, tampoco lo fue el principio de temporada, ya que no tenía confianza al venir de una Liga menor como es la danesa. Trataba de jugar fácil y no perder el balón, pero ahora si he cogido esa confianza y trato de mostrar siempre todo lo que tengo", expresó el eslovaco. El técnico me dio la oportunidad y he jugado todos los partidos, ahora sigo centrado en ayudar al equipo porque hay mucha calidad", añadió.
Más allá de los terrenos de juego, Lobotka se considera una persona saludable que siempre intenta dar lo mejor de sí mismo en todos los aspectos. "Hago todo al cien por cien, dentro y fuera del campo. Intento relajarme, cuidar mi cuerpo, comer sano y ser profesional siempre".
Volviendo al apartado futbolístico, Lobotka tiene claro que los éxitos del grupo solo se consiguen unidos, remando todos en la misma dirección. "Soy feliz si ganamos, no es importante para mí quien marque los goles. Si nos clasificamos para la Europa League y no marco un gol más en mi vida estaré feliz", subrayó el mediocentro.
Lobotka deja de lado cualquier comentario relacionado con el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios. "Se habló mucho del Inter, pero de eso se encarga mi agente. Yo aquí estoy centrado en mi equipo, mi objetivo es seguir trabajando y estar concentrado para que el Celta vuelva a Europa.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *