Celta de Vigo | Lesionados del Málaga para el Partido en Balaídos
Secciones

Recio y Adrián apuran para estar en Balaídos

Reportar vídeo

1       

El Málaga continúa entrenándose con la mente puesta en Balaídos. Con el descenso únicamente a falta de confirmación matemática, la plantilla y el cuerpo técnico trabajan con el objetivo de cerrar al menos la temporada de forma digna. Ante el Celta, equipo contra el que el Málaga consiguió su primera victoria del curso en la primera vuelta, José González podría tener ya recuperados a dos centrocampistas claves para el equipo blanquiazul esta temporada: Recio y Adrián.

 
Ambos se sumaron al grupo en la primera sesión de la semana y este miércoles han vuelto a trabajar junto a sus compañeros. Recio hizo el entrenamiento del martes al mismo ritmo que los demás, mientras que Adrián lo hizo con algo menos de intensidad. Sin embargo, hoy ambos han trabajado con normalidad con el grupo y, si la evolución sigue siendo positiva, estarán disponibles para entrar el sábado en la convocatoria.

La nota negativa la ha puesto por segundo día consecutivo Juanpi Añor. El venezolano sufre una lumbalgia y ha vuelto a quedarse en el gimnasio. Su presencia en Vigo dependerá de su evolución y, a día de hoy, se le considera duda.
No estará Peñaranda, que sigue su plan de recuperación en el gimnasio, igual que Juankar. El vinotinto pretende estar del todo recuperado para después del parón. Tras medirse al Celta, el Málaga encarará dos semanas sin competición en las que Peñaranda confían en terminar de recuperarse para estar listo para recibir al Villarreal el próximo 1 de abril en La Rosaleda (18:30 horas).
Kellyan fue el único representante del Atlético Malagueño en una sesión que arrancó, como suele ser habitual con José, con una sesión de vídeo que se prolongó durante algo más de 20 minutos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *