Es Noticia
Recio y Adrián apuran para estar en Balaídos

Recio y Adrián apuran para estar en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga continúa entrenándose con la mente puesta en Balaídos. Con el descenso únicamente a falta de confirmación matemática, la plantilla y el cuerpo técnico trabajan con el objetivo de cerrar al menos la temporada de forma digna. Ante el Celta, equipo contra el que el Málaga consiguió su primera victoria del curso en la primera vuelta, José González podría tener ya recuperados a dos centrocampistas claves para el equipo blanquiazul esta temporada: Recio y Adrián.

 
Ambos se sumaron al grupo en la primera sesión de la semana y este miércoles han vuelto a trabajar junto a sus compañeros. Recio hizo el entrenamiento del martes al mismo ritmo que los demás, mientras que Adrián lo hizo con algo menos de intensidad. Sin embargo, hoy ambos han trabajado con normalidad con el grupo y, si la evolución sigue siendo positiva, estarán disponibles para entrar el sábado en la convocatoria.

La nota negativa la ha puesto por segundo día consecutivo Juanpi Añor. El venezolano sufre una lumbalgia y ha vuelto a quedarse en el gimnasio. Su presencia en Vigo dependerá de su evolución y, a día de hoy, se le considera duda.
No estará Peñaranda, que sigue su plan de recuperación en el gimnasio, igual que Juankar. El vinotinto pretende estar del todo recuperado para después del parón. Tras medirse al Celta, el Málaga encarará dos semanas sin competición en las que Peñaranda confían en terminar de recuperarse para estar listo para recibir al Villarreal el próximo 1 de abril en La Rosaleda (18:30 horas).
Kellyan fue el único representante del Atlético Malagueño en una sesión que arrancó, como suele ser habitual con José, con una sesión de vídeo que se prolongó durante algo más de 20 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando